El I Ching es un libro milenario de una gran profundidad y trascendencia. Se trata de un texto filosófico complejo y alegórico que describe la forma en la que gestionar nuestro yo interior y cómo podemos elegir la mejor estrategia ante cualquier situación de la vida.

I Ching

El I Ching es un libro milenario de una gran profundidad y trascendencia. Se trata de un texto filosófico complejo y alegórico que describe la forma en la que gestionar nuestro yo interior y cómo podemos elegir la mejor estrategia ante cualquier situación de la vida. Es como un manual de instrucciones. Como se trata de una consulta sobre tu camino vital (al sabio), deberás hacer la consulta de forma individual (ya que nadie puede tirar las monedas por ti). Para realizar la consulta, primero deberás tirar las monedas y dibujar el hexagrama. Una vez hayas obtenido el hexagrama, ya puedes pedir ayuda para su interpretación. Con esta consulta te ofrezco la ayuda necesaria para desentrañar sus secretos y sacar el máximo partido a cada consulta.

Te explico el paso a paso de cómo realizar la consulta al I Ching.

3 Monedas

Sólo necesitas tres monedas iguales. No importa si son monedas antiguas, falsas o de curso legal. El lado de la cara (anverso de la moneda, donde aparece el busto o la imagen) tiene un valor de 3, y la cruz (reverso, donde aparece el importe) tiene un valor de 2.

Cómo se dibujan las líneas

Se tiran las tres monedas a la vez, se suma el valor y se dibuja la línea. Si sale 6 u 8 será una línea partida, si sale 7 o 9 será una línea continua. Las líneas 6 y 9 son líneas mutantes. Se deben marcar o señalar para diferenciarlas de las líneas fijas (7 y 8).

El Hexagrama

Se repite el proceso seis veces y se dibuja de abajo hacia arriba. El resultado es un hexagrama (un dibujo de seis líneas). Quizá haya líneas mutantes o quizá no, pero deben estar marcadas, ya que señalan aspectos a tener en cuenta para la interpretación.

Realiza tu consulta

Contacta conmigo en el 613096776, o en el correo info@eloraculodeluna.com

En el mensaje debes especificar:


💌 Recibirás la respuesta en formato audio después del pago (20€) en un plazo de 24 a 48 h laborables.


 Gracias